
Ve cuento que cuando me fui a Bolivia en Abril tropezé, me caí y... se hinchó toda mi rodilla. Por esto tuve que regresar a Buenos Aires para curame. Bueno estuve un mes y medio casi sin poder caminar y entre visitas con varios traumatologos, resonancia magnetica y fisioterapia al final solucioné un poco para sobrevivir. Es muy feo cuando te pasa algo y no estás en tu Pais.
En realidad también cuando vivía en Dublin me pasaron cosas a la rodilla pero todo se solucionaba en pocos días. Esta vez, acá a 14 horas de avion lejos de Italia... lo que hacia era no pensar! Creo que fui muy practica, solo una vez me puse a llorar por la calle simplemente porque ningun medico entendía lo que tenia, ni tampoco porque me dolía la rodilla y yo no tenía idea de lo que más podía hacer.
Bueno solo queria escribir este post para decir que antes de partir hice un seguro que se llama World Nomads y me cubrió todos los gastos medicos. Así si alguien de ustedes tiene que partir y quiere hacer un seguro , les aconsejo lo que yo hice ( a mi lo aconsejó Cristian, por suerte!) Se hace todo por internet, es muy simple y muy rapido!
Un abrazo grande
P.S. Una entre las primeras cosas que haré en Italia es curar bien mi rodilla con mi medico que es el mejor que hay en el mundo:-)
Nessun commento:
Posta un commento